Recuperar Datos Usb

Recuperar Datos Usb

Las memorias USB (Universal Serial Bus) son dispositivos de almacenamiento electrónico que hacen uso de una memoria denominada "flash" para almacenar todo tipo de información. Estos dispositivos, que cada día son más utilizados por millones de usuarios en todo el mundo, pueden sufrir varios tipos de problemas a la hora de almacenar la información. Así, es muy común que estas memorias sufran problemas de pérdida de datos, ya sea por descuido del propietario (a la hora de eliminar archivos), ya sea por haber sido infectados por algún tipo de virus o troyano. Ahora tienes la oportunidad de descubrir el mejor software online para recuperar datos USB.

Programas para recuperar datos USB

Recuperar Datos Usb

Como es bien sabido, los dispositivos electrónicos de almacenamiento de datos pueden sufrir distintos problemas de pérdida de datos. Afortunadamente, cada vez hay más programas que permiten al usuario recuperar toda la información que haya podido perder por virus o por haber suprimido archivos de forma errónea. Uno de los software más destacados es la aplicación Pen Drive Data Recovery, un programa que te permitirá recuperar casi todos los archivos que hayas podido suprimir anteriormente.

Otro software muy útil es Easy File Undelete, un programa muy rápido y potente que te dará la posibilidad de volver a tener archivos borrados por error, siendo compatible con los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS. Otra aplicación muy interesante para poder tener de nuevo archivos ya perdidos del USB es IsoBuster, una herramienta que te permitirá la posibilidad de recuperar todo tipo de datos. Lo más interesante de este programa es que soporta prácticamente todos los formatos existentes, desde el formato CD-i hasta el DVD-R, pasando por el formato DVD-DR o BD-RE.

Dónde encontrar el mejor software para la recuperación de información de tu dispositivo de almacenamiento

Si quieres conseguir el mejor software online para tener acceso nuevamente a los archivos perdidos de tu memoria USB, en la web Softonic vas a tener acceso a los mejores programas para llevar a cabo este tipo de tareas. Podrás encontrar hasta 17 aplicaciones para tu USB y solo con hacer clic sobre “Comprar” podrán ser tuyas. La forma de pago puede ser mediante tarjeta de crédito o a través de PayPal.

Asimismo, tienes a tu disposición programas de software libre que son completamente gratuitos en el sitio web Archivo Geek. Podrás hacer uso de programas tan útiles como DiskDigger, Glary Undelete, Pandora Recovery, Restoration, FreeUndelete o, entre otros muchos programas, PC Inspector File Recovery. La mayoría de los programas están disponibles para cualquier versión de Windows, ya sea XP, Windows Vista o Windows XP.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.